• 1 de 10

    Vinicius y Brahim Díaz

    Los jugadores del Real Madrid, el brasileño Vinícius y Brahim Díaz, asisten al encuentro entre Rafa Nadal y el estadounidense Francés Tiafoe.

  • 2 de 10

    Arturo Valls y Toni Kroos

    El presentador Arturo Valls (y el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos asisten al partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem.

  • 3 de 10

    Fernando Morientes, Esteban Cambiasso, Raúl González y Marco Asensio

    Los futbolistas Fernando Morientes, Esteban Cambiasso, Raúl González y Marco Asensio asisten al partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem.

  • 4 de 10

    Álvaro Oriozola y Lucas Vázquez

    Los futbolistas Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez, asisten al partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem.

  • 5 de 10

    Albert Rivera y Begoña Villacís

    El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata de la formación a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, siguen el encuentro entre el tenista español Rafa Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime, correspondiente al partido de treintaidosavos de final del Mutua Madrid Open.

  • 6 de 10

    Bernie Ecclestone y Nadia Comaneci

    El empresario Bernie Ecclestone junto a la exgimnasta Nadia Comaneci presencian el partido del Mutua Madrid Open que el español Rafael Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

  • 7 de 10

    Saúl Ñíguez, Keylor Navas y Sergio Llull

    El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, y del Real Madrid Keylor Navas, y el jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull, siguiendo el encuentro entre el tenista español Rafa Nadal y el canadiense Felix Auger-Aliassime, correspondiente al partido de treintaidosavos de final.

  • 8 de 10

    Lucas Vázquez, Luka Modric, Sergio Ramos y Ronaldo

    Los jugadores del Real Madrid: Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Luka Modric y el exjugador blanco Ronaldo Nazario siguieron muy de cerca el debut de Rafael Nadal en el torneo.

  • 9 de 10

    Álvaro Morata y Alice Campello junto a Ronaldo

    El jugador del Atlético de Madrid y su mujer, la modelo italiana Alice Campello, siguieron el encuentro que enfrentaba a Roger Federer y al francés Richard Gasquet junto al exfutbolista Ronaldo Nazario.

  • 10 de 10

    Álvaro Morata y Filipe Luis

    Los jugadores del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y el brasileño Filipe Luis, asisten esta noche al encuentro entre Fernando Verdasco y el moldavo Radu Albot, correspondiente a la primera ronda del Mutua Madrid Open.