Serena Williams es considerada como una de las mejores deportistas del mundo y puede presumir, por palmarés, de ser la tenista más laureada de la historia. Aun así, la polémica con la estadounidense esta casi siempre servida. La última controversia ha surgido con el titular de la revista GQ, que nombra a la menor de las Williams como mejor "mujer" del año, algo que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

En la portada aparece una imagen completa de Serena Williams acompañada con el titular "El mejor hombre del año 2018". La palabra "hombre" aparece tachada y en su lugar el medio escribió "mujer", una palabra que aparece entre comillas y que según muchos sobraba.

Casualidad o no, el controvertido titular llega poco después de la polémica generada tras la final de US Open, en la que la propia Serena denunció al árbitro de la final recibir un trato diferente por el simple hecho de ser mujer: "Quitarme un juego por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista", dijo la tenista estadounidense.

Tentada por la WWE

A sus 37 años Serena Williams apura sus últimos momentos como tenis profesional. Lo que hará después es un misterio, aunque no será por ofertas. Una de las primeras que ha recibido ha sido de la WWE, la compañía de lucha libre más reconocida del mundo. 

Stephanie McMahon, hija del dueño de la WWE, desveló el interés de su padre en hacerse con los servicios de la tenista americana: "Hablando con Vince en la oficina de Nueva York, dijo ¡Serena! Quiero a Serena, es asombrosa", comentó.

[Más información: Cristiano Ronaldo libra de un pelotazo a Georgina durante la Copa de Maestros]

Noticias relacionadas