Publicada
Actualizada

El regreso de Carolina Marín está cada vez más cerca. Después de que el 4 de agosto se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha, la deportista onubense ha vuelto a coger una raqueta ocho meses después de aquel trágico desenlace en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París.

La recuperación de su tercera lesión grave de rodilla sigue su curso y a pesar de manifestar en múltiples ocasiones que no tenía ninguna prisa por volver a coger una raqueta, ese día ya ha llegado. "De vuelta a las pistas ocho meses después", anunciaba en sus redes sociales al compartir un vídeo donde realizaba una parte de su entrenamiento con la raqueta.

Hasta ahora Carolina Marín sólo había llevado a cabo la parte física y el momento de volver a coger un volante se iba a producir únicamente cuando estuviera preparada tanto física como mentalmente. "No quiero agobiarme ni obsesionarme con el bádminton. Con las dos lesiones anteriores también he pasado lo mío. Si cojo una raqueta, será para disfrutar", confesaba al diario AS a finales de año.