El rugby vivirá el próximo 21 de mayo una gran fiesta en el Wanda Metropolitano con los Classic All Blacks. Pero la expectación comenzará unos días antes. Scotta 1985, la tienda de la marca española ubicada en el C.C Moraleja Green, se convertirá en un verdadero campo de juego, el próximo martes 17 de mayo. Donde las tres mayores leyendas del rugby mundial, vestidos con la colección exclusiva diseñada para el evento, cambian los placajes por un bolígrafo, para atender a todos los apasionados del rugby. 

Si eres suscriptor de EL ESPAÑOL y quieres que Scotta 1985 te invite al España - All Blacks Classic del Wanda y te regale 2 camisetas de su colección The Match, conmemorativa de este histórico partido, participa en el sorteo de Zona Ñ.

Una increíble puesta en escena, que tendrá lugar a partir de las 17:30 h y en la que quien lo desee, se podrá hacer ya con la colección exclusiva y limitada que vestirá a los grandes internacionales. Y es que Scotta 1985 ha convertido en sus más preciados embajadores al imparable Chris Masoe, al versátil Luke McAlister y al poderoso Conrad Smith, para marcar un ensayo juntos y acercar los valores del rugby y la marca a todos los amantes de este deporte.

Los más de 30.000 espectadores que se darán cita en el Metropolitano tendrán también la oportunidad de conocer a estos ídolos. Todos los hinchas que lo deseen, podrán acercarse hasta el establecimiento para conseguir la firma de las grandes leyendas neozelandesas, con las que podrán fotografiarse. Pero esto no es todo. Scotta 1985 también sorteará varias entradas entre los asistentes al evento para poder ser testigos de este momento histórico nunca visto hasta ahora.

El partido entre los dos combinados se programó en un primer momento para 2020. Sin embargo, la llegada de la Covid-19 y el confinamiento absoluto impidió que la cita saliera adelante. La organización, con el visto bueno de las selecciones, decidió aplazarlo un año más. Pero la pandemia volvió a frenar en seco sus intenciones. 2022 podía ser la fecha definitiva. Y gracias a la extensión de la vacunación y al descenso de fallecimientos por la Covid-19, el Wanda se vestirá de gala el próximo mes.

Una de las claves estará en la asistencia de público, que por el momento se prevé muy optimista. "En 2020 vendimos 37.500 entradas. En la primera oleada de devolución, devolvimos 5.000 y luego 7.000. Hemos arrancado con 24.000 entradas y ahora estamos en 35.000. Hemos vendido 11.000 entradas", explicó Mirella Ruiz, socia de la organización Kiwi House a EL ESPAÑOL. Sin embargo, todavía con tiempo de promoción por delante, el objetivo es llegar a las 40.000 butacas.

La llegada de los jugadores que integran los Classic All Blacks se hará de notar. Parte de la plantilla llegará entre el 14 y 15 de mayo. El 40% del grupo, que juega en Francia, aterrizará en Madrid el lunes 16. Ese mismo lunes se producirá la recepción en el Ayuntamiento de Madrid. Y poco después, en la plaza Mayor, tendrá lugar la esperada haka del conjunto neozelandés. El día siguiente tendrá lugar el evento con Scotta 1985.

[Más información: Scotta 1985 te invita al España - All Blacks Classic y te regala 2 camisetas de su colección The Match]