El pasado fin de semana ha tenido lugar en Estados Unidos el partido de las estrellas de la NFL. En Las Vegas, Alvin Kamara protagonizó una agresión por el que ha sido detenido. En la denuncia, una persona acusa al jugador de los New Orleans Saints de agresión y daño físico en una discoteca.

Alvin Kamara se encontraba en Las Vegas para formar parte de la Pro Bowl. Este viene a ser el partido de las estrellas de la NFL, conocido en la NBA como All-Star. En él se enfrentan un equipo con los mejores de la Conferencia Nacional y otro combinado formado por los de la Conferencia Americana. Todo ello como antesala de la Super Bowl que se celebra este domingo.

El jugador de los New Orleans Saints disputó la Pro Bowl con la NFC. Después de esto, fue detenido por la Policía Metropolitana. Un nuevo escándalo que salpica a una estrella de la NFL. Algo que parece que se está convirtiendo en una costumbre en los últimos tiempos.

Considerado como uno de los mejores running back de la NFL, Kamara fue detenido después de que le denunciasen por agresión. Tal y como reza el comunicado de la Policía "una persona llegó al hospital con daño sustancial tras un enfrentamiento en un local nocturno". "La víctima fue atacada por un sospechoso, después identificado como Alvin Kamara", se revela en esa nota oficial.

Este punto negro se suma al año irregular que ha sufrido Alvin Kamara esta temporada 2021/2022 en la liga de fútbol americano. Tan solo ha aportado cuatro touchdowns en los catorce partidos que ha disputado. Pero lo cierto es que este rendimiento ha sido una excepción en su carrera. De hecho, este es su quinta Pro Bowl desde que llegó a la NFL en el año 2017. Cuál será su futuro a partir de ahora es una incógnita.

[Más información: El impresionante vídeo de un vuelo de un dron para promocionar el partido de estrellas de la NFL]

Noticias relacionadas