Conor McGregor está de vuelta. No sobre el ring, aunque para el irlandés cualquier espacio es bueno para iniciar una nueva batalla. Esta vez, el luchador de artes marciales mixtas se llevó el protagonismo en la gala de los MTV Video Music Awards donde la volvió a liar y de donde tuvo que salir reducido por sus acompañantes y por los miembros de seguridad. 

La intención del irlandés no era otra que iniciar una brutal pelea con Machine Gun Kelly, el novio de la actriz y modelo Megan Fox, en plena fiesta de la MTV y con todos los invitados presenciando la llegada de todos los famosos al gran evento. 

Tanto el público como la prensa pudieron presenciar el increíble momento en el que McGregor y Machine Gun Kelly empezaron a insultarse e intercambiar palabras subidas de tono, lo que dio pie a una brutal pelea entre ambos y que no fue a mayores porque rápidamente aparecieron personas en medio. 

Entre los dos personajes se entrometió una gran multitud, incluida la mediática novia de Gun Kelly, Megan Fox, que presenció todo el acontecimiento desde dentro y en primera persona, intentando calmar a su pareja para evitar males mayores, ya que podría haber salido gravemente perjudicado si McGregor hubiera conseguido llegar con certeza hasta él. 

Hasta el momento, de desconoce el motivo por el cual se desencadenó una sorprendente pelea que pocos entendieron ya que nadie conocía roces previos entre los dos personajes. Los primeros rumores que circulan hablan de que Kelly rechazó tomarse una foto con el propio McGregor, pero fue un hecho que ensombreció lo que estaba llamado a ser una de las grandes fiestas del famoseo mundial. 

Al acto acudieron numerosas personalidades de la música, el cine y el deporte en lo que fue un gran evento de masas y que quedó marcado, entre otras muchas cosas, por la aparición por sorpresa de Conor McGregor y su rival en esta improvisada pelea que fue grabada por muchos de los asistentes dejando una imagen realmente bochornosa. 

La vuelta de McGregor

Esta se trata de una de las primeras apariciones de un Conor McGregor que se encuentra actualmente de baja debido a la grave fractura de tibia que sufrió en su último combate de UFC contra Dustin Poirier y que ponía fin a una trilogía de enfrentamientos con dos victorias para The Diamond en sus dos últimos enfrentamientos, y una sola para McGregor, la cual llegó en el mejor momento de la carrera deportiva de The Notorious

Mientras el luchador irlandés se prepara para volver al octógono e intentar luchar de nuevo por el título, se entretiene con este tipo de altercados que le siguen labrando una imagen que no es nada positiva para él y que le sigue generando más enemigos y más detractores que no aprueban sus comportamientos y menos en eventos como la gala de los MTV Video Music Awards. 

[Más información: Alana McLaughlin, la transgénero que ya gana en MMA: del Ejército de EEUU al octágono]

Noticias relacionadas