Khabib Nurmagomedov está oficialmente retirado. Se acabaron las ilusiones de ver al luchador ruso de regreso al octágono de la UFC, tal y como ha desvelado Dana White, 'jefazo' de la empresa, este jueves a través de sus redes sociales. Se despide el gran campeón, que se marcha imbatido.

El presidente de la UFC compartió una imagen junto a Khabib para decirle adiós con un mensaje: "29-0 lo es. Él está 100% retirado oficialmente. Fue increíble verte trabajar, Khabib. Gracias por TODO y disfruta de lo que viene a continuación mi amigo".

Khabib se retira siendo el campeón de peso ligero de la empresa, por lo que ahora hay que ver qué ocurre con el título. La marcha de Khabib podría poner de nuevo en la órbita al que fuera su gran rival, el irlandés Conor McGregor.

Tras el mensaje de Dana White, Khabib también se pronunció en las redes sociales sobre su retiro. El luso compartió un mensaje en su Instagram: "Fue una buena cena con gente estupenda. Dana White, muchas gracias hermano y a todo el equipo de UFC por la oportunidad de probarme a mí mismo, ustedes han cambiado muchas vidas para siempre gracias a este deporte".

"Dana - Nunca olvidaré tu actitud hacia mí, mi padre no olvidó y mis hijos te recordarán.

Hoy hubo una conversación real entre hombres reales", le dedicó personalmente al presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

Además, Khabib espera que todo el mundo acepte la decisión de decirle adiós a los octágonos: "También gracias a todo el equipo, a los socios y a todos los aficionados. Espero que acepten mi decisión y me comprendan".