Si uno se pone a pensar en grandes personajes del mundo del deporte de los últimos tiempos, que además registren éxitos en su vida personal, que sean mediáticos y que tengan a millones de fans en el mundo completamente locos, pocos nombres acertarían con esta definición más que los de Tom Brady y David Beckham

Tanto Brady como Beckham se han convertido en dos de los mayores iconos de sus respectivos deportes, dos ídolos de masas que han llevado sus disciplinas a otro nivel, a otra dimensión. Beckham se retiró del fútbol hace unos años, pero sigue siendo un reclamo publicitario innegable. 

Además, sigue vinculado al mundo del fútbol con su viejo deseo de tener su propio en Miami, y mientras tanto se involucra en diferentes proyectos como la nueva serie que va a estrenar con Disney en la que ofrecerán la historia de un grupo de chavales que escaparon de los ambientes más difíciles de su ciudad y se labraron un futuro gracias al fútbol

Presentación de Beckham con el Real Madrid

El exjugador inglés es sinónimo de dinero y de fama y siempre estará considerado como el primer jugador que extendió su marca, su propio sello personal, más allá de los terrenos de fútbol. El primer galáctico de verdad, ese que ha permitido a otros como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar ser lo que son hoy fuera de los terrenos de juego. Firmar esos contratos y convertirse en reclamos absolutos. Pues todo eso lo destapó el '7' del Manchester United que llegó al Real Madrid para explotar todo su potencial. 

Gracias a este éxito, el propio Beckham consiguió algunas veces eclipsar sus enormes aptitudes para la práctica del fútbol, ya que siempre será considerado como uno de los mejores jugadores de las últimas décadas, de la historia del fútbol inglés y como uno de los mejores golpeos de balón de todos los tiempos, ya fuera en pase largo o en libre directo. 

Brady, Beckham y la playa

Y si un personaje tan relevante como Beckham se junta con otro tan inconmensurable como Tom Brady, solo puede quedar algo muy divertido. Las dos estrellas se han encontrado de las Bahamas donde se encuentran descansando de sus respectivas funciones. 

Brady hace no mucho que ha destrozado la historia del fútbol americano ganando una nueva Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, con quien además acaba de renovar por una temporada para seguir ampliando su leyenda. Los 40 parecían ser el fin del jugador de fútbol americano más grande de todos los tiempos, pero de momento tiene cuerda para rato. 

Tanto es así que en estas imágenes que se han podido ver de las dos estrellas disfrutando de un balón y de unos pases en la playa junto a unos amigos, Tom Brady sigue mostrando el maltrecho estado de su pierna izquierda, la cual se recupera de una exigente temporada en la NFL. Seguro que el buen clima y el descanso que se está tomando en las Bahamas le vienen de maravilla para retornar en plenas facultades en su intento de defender su máxima corona. 

[Más información: Tom Brady revela el impactante ruego que le hizo Gisele Bündchen nada más ganar la Super Bowl]

Noticias relacionadas