Conor McGregor continúa en el punto de mira. Desde que cayó derrotado en la UFC ante Dustin Poirier, el irlandés ha sido el centro de muchas críticas. Aunque ahora si las redes han saltado en su contra ha sido por un episodio que ha tenido lugar en una tienda de Straffan.

En el condado de Kildare, en Irlanda, McGregor entró en el establecimiento para comprar una botella de Proper Nº Twelve, un whisky de su propia marca o bueno, la que era su marca hasta que optó por venderla hace unos días, siendo adquirida por la compañía mexicana de tequila, Becle.

'The Notorius' fue grabado entrando a la tienda y bromeando con el precio de la botella. Un vídeo que subió a las redes sociales, pensando que era divertido todo eso después de la venta. Pero los usuarios se dieron cuenta de un detalle: no llevaba mascarilla.

En plena pandemia de la Covid-19, las críticas no se hicieron esperar. Pero no solo por parte de las redes sociales, siempre atentas a cualquier detalle, sino que el propio dueño del establecimiento grabó un mensaje dirigido al mismísimo Conor McGregor, poniendo de relieve su actitud nada cívica.

Tirón de orejas

"Creo que las personas que no usan una mascarilla ahora no la van a usar. Estas personas no van a entrar y eso incluye a Conor McGregor y cualquier otro que no piense usar una mascarilla", afirma en el vídeo Joe Mannion, el dueño de la tienda de Straffan.

"Las únicas personas con las que no tenemos problema son quienes no pueden usar la mascarilla por razones médicas. Llevo en el negocio 35 años y me he topado con personas mucho más rudas que Conor McGregor, pero puedo decirte que si no te mantienes firme, no tendrías una tienda y la gente te pasaría por encima", sentencia Mannion.

[Más información - Conor McGregor, enemigo público: infravalorado, criticado y ... ¿de vuelta?]

Noticias relacionadas