• 1 de 11

    FC Barcelona

    ¿Quién no conoce ya a Ibai Llanos? O a ElRubius, o a Willyrex... Todos estos creadores de contenidos (y muchos más), una de las cosas que tienen en común es que trabajan con la misma agencia de representación: Vizz Agency. Se trata de una empresa que se define como "una agencia de publicidad digital especializada en marketing de contenidos". El mundo digital lleva tiempo estando en un primer plano y Laporta quiere abrirse a la realidad.

  • 2 de 11

    Neymar Jr.

    Mala suerte o debilidad física. Obstáculos que sortear o muestras de que debe cambiar algo. Es el debate que tiene el brasileño tras su última lesión. Neymar no termina de encontrar continuidad en el terreno de juego y se ha convertido en un habitual de los problemas físicos. El delantero del PSG no aguanta más y, pese a que en muchas ocasiones se le echa en cara un posible teatro en el terreno de juego, los números reflejan que en las últimas temporadas está constantemente intentando esquivar la enfermería.

  • 3 de 11

    Abierto de Australia.

    Garbiñe Muguruza se marchó de la Rod Laver Arena con la cabeza agachada, muy triste, hecha polvo. El domingo, la española perdió un encuentro que merecía haber ganado ante Naomi Osaka (4-6, 6-4, 7-5) después de dejar escapar dos puntos de partido (5-3, 15-40) y de sacar por la victoria (5-4). En consecuencia, se despidió del Abierto de Australia en octavos de final ante la número tres del mundo cuando tenía hecho el pase a cuartos y despejado el camino para pelear por su primer grande en cuatro años (Wimbledon 2017).

  • 4 de 11

    La Liga

    Victoria con comodidad del FC Barcelona ante el Alavés. Una manita de 5-1 antes de enfrentarse al PSG y con un Leo Messi que se echó el equipo a la espalda para organizar. Trincao rozó el hat-trick que le anuló el VAR y Júnior también vio portería. Griezmann, que tuvo varias ocasiones, no terminó de brillar en el aspecto goleador.

  • 5 de 11

    Copa del Rey de Baloncesto

    El Barça pasó las semifinales ganando a un Baskonia que nunca terminó de arrancar, mientras que el Real Madrid sacó adelante un partido que llegó a tener perdido en el segundo cuarto. El equipo de Vidorreta ganó tácticamente durante varios minutos, pero el equipo merengue apareció en el momento justo para meterse en el partido y cambiarle la cara al duelo. Llull, Causeur y la sangre fría de Deck fueron claves para eliminar al Tenerife. Este domingo, la gran final.

  • 6 de 11

    Copa de la Reina

    El Barça se convirtió en campeón de la Copa de la Reina al ganar por un cómodo 3-0 al EDF Logroño. El partido, que se disputó en La Rosaleda, no se rompió hasta los minutos finales de la primera mitad. Un tanto en el 42' abrió la lata para las azulgranas y antes de irse a vestuarios ya ganaban 2-0. Jenni Hermoso puso el 3-0 definitivo para ganar el séptimo título de estas características y ser el club con más trofeos coperos.

  • 7 de 11

    La Liga

    La guerra Rubiales - Tebas continúa. El máximo mandatario del organismo de Las Rozas aseguró que el futuro del fútbol pedía una renovación de formatos como el de La Liga, que debería reducir sus equipos para así no apretar tanto el calendario. "Pues va a ser que no. Ni disminución de clubes, ni cambio de formato", ha subrayado Javier Tebas en redes sociales. "Rubiales se suma a la "barra del bar clandestino" -como calificó a los ideadores de la Superliga europea- a las 5 de la mañana y sale desinformado con las ocurrencias que manejan".

  • 8 de 11

    Marc Márquez

    El piloto de Cervera, después de un tiempo alejado de los focos, parece haber superado el tramo más complicado de la operación y se ha acostumbrado a compartir casi semanalmente el avance de su recuperación. Bien por medio de vídeos donde muestra el trabajo que realiza o, como en esta última ocasión, con fotografías que permiten captar las diferencias entre un físico trabajado y otro que ha tenido que parar.

  • 9 de 11

    La Liga

    El Atlético de Madrid se reencontró este sábado con la victoria para continuar como líder destacado de La Liga, al imponer su efectividad en el Nuevo Los Cármenes y ganar por 1-2 al Granada, que suma cinco jornadas sin vencer, con tantos en la segunda parte de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa.

  • 10 de 11

    Mundial de clubes

    Bochorno desde Catar por el Mundial de Clubes. La imagen de la polémica se produjo tras el partido al Ulsan Hyundai y el Al Duhail por el quinto puesto en un partido arbitrado por la colegiada Edina Alves. Lo que debía ser una gesto histórico, al ser la primera mujer en dirigir un encuentro masculino de un torneo FIFA, acabó en un aluvión de críticas por la postura de un miembro de la familia real catarí.

  • 11 de 11

    Boxeo

    El estadounidense Joseph Díaz perdió el cinturon del mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo por no dar el peso reglamentario antes de su combate contra el tayiko Shavkatdzhon Rakhimov. Dio un peso de 60,6 kilos en la báscula y el máximo permitido para la categoría es de 59 y no pudo pelear.