• 1 de 10

    Jordi Farré

    EL ESPAÑOL habla con Jordi Farré, candidato a las elecciones para la presidencia del Barça. Nos habla de sus promesas y deja una importante afirmación para los culés: "Leo Messi renovará el 25 de enero si gano". [Lee la entrevista completa]

  • 2 de 10

    Marcos Llorente

    El Real Madrid y el Atlético se miden este sábado en el Di Stéfano. Será un partido especial para Marcos Llorente, canterano blanco que vuelve ahora a Valdebebas como rojiblanco y habiendo alcanzado de la mano de Diego Simeone su mejor nivel. Ha concedido una entrevista al Club del Deportista antes el partido y muestra sus sensaciones. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Robinho

    Tocó el cielo en el mundo del fútbol, pero puede acabar en la cárcel. Robinho, exjugador brasileño y que pasó por clubes como el Real Madrid o el AC Milan, ha sido condenado a nueve años de prisión por un caso de violencia sexual después de una apelación previa. Los hechos tuvieron lugar en 2013, cuando se encontraba en Italia, con una joven mujer albanesa como víctima. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 10

    Grosjean

    Grosjean ha mostrado el impactante estado en el que han quedado sus manos con todas las quemaduras a la vista tras su impactante accidente en Bahrein. Las heridas que se aprecian son bastante grandes aunque muestran un importante estado de curación. [Lee la noticia completa]

  • 5 de 10

    Sebastian Vettel

    Abu Dhabi cerrará la temporada de la Fórmula 1. Será una cita especial y entre las despedidas estará la de Sebastian Vettel de Ferrari. El piloto alemán llevará un casco especial. Será plateado y tendrá detalles como el 'Cavallino' y un 'grazzie' para Ferrari, Maranello y los tiffosi.

  • 6 de 10

    Mick Schumacher

    Mick Schumacher debutará oficialmente en la Fórmula 1 este viernes. El piloto alemán se subirá al coche de Kevin Magnussen en los primeros libres de Abu Dhabi. Será también su estreno al volante con Haas F1, su equipo para 2021.

  • 7 de 10

    Fernando Alonso

    Y acabando con las novedades que presenta este viernes en la F1, Fernando Alonso se subirá de nuevo a un monoplaza, esta vez, muy especial. Se trata del R25 con el que ganó el Mundial y en el que ahora se homenajeará antes de su regreso oficial a la F1.

  • 8 de 10

    Marc Gasol

    La NBA ya trabaja a toda prisa para que la vacuna del coronavirus llegue a la liga, pero los hay que se oponen, como Marc Gasol. El de los Lakers dice creer "que hay gente en este momento que necesita la vacuna más que nosotros".

  • 9 de 10

    LaMelo Ball

    LaMelo Ball acaba de aterrizar en la NBA y ya ha protagonizado su primera excentricidad. El tercero en el pasado Draft lo ha celebrado comprándose la dentadura más cara de toda la liga: oro blanco de 14 kilates y diamantes. Ahí es nada. Juzguen ustedes el resultado.

  • 10 de 10

    Rory van Ulft

    Rory van Ulft tiene solo siete años y es conocida como la niña más fuerte del mundo. Se acaba de proclamar la campeona Nacional Juvenil de Estados Unidos sub11 y sub13 en la categoría de 30 kilos más joven de la historia.

    Lo increíble es que puede levantar hasta 80 kilos en powerlifting (levantamiento de potencia), aunque de ser por ella seguiría metida en la gimnasia porque no tendría que "levantar nada sobre mi cabeza".