Sí, Conor McGregor volverá a pelear y a subirse al octágono de la UFC, pero eso no impide que critique al organismo, afirmando que ha sido "ignorado". Todo viene porque tenía previsto llevar a cabo cuatro peleas en este 2020, pero no pudo ser y no solo porque hubiese una pandemia de por medio.

El luchador irlandés se dio cuenta de que Donald Cerrone, con el que peleó, y al que ganó, en el mes de enero de este año, ya tenía planes para los siguientes doce meses. unos planes que no tenía él, tal vez por esa negociación interminable sobre su nuevo contrato con la UFC.

Ante este escenario, cansado y harto de la situación, 'The Notorius' decidió anunciar su retirada el pasado mes de junio. Ha sido ahora, ante el mensaje de uno de sus seguidores, que le decía que ojalá su regreso fuese de forma permanente a la UFC cuando McGregor ha roto.

"Fui ignorado en las tres fechas que propuse. ¡Podría haber tenido tres fechas consecutivas! Habría tenido cuatro peleas este año en mi calendario. A esto le siguió luego estar fuera porque no había espectadores, y dije: 'que se joda esto'", escribió en sus redes sociales el irlandés. "4 peleas en esta era = 6 millones de compras de PPV. Cuanto perdido", añadió.

Regreso en 2021

El rival de Conor McGregor en su regreso es Dustin Poirier. Todavía no está cerrado, pero es un secreto a voces, tal y como señaló el propio Dana White en su día. Todo ello antes del gran deseo del irlandés: enfrentarse a Manny Pacquiao en un combate al más puro estilo que protagonizó contra Floyd Mayweather.

De hecho, 'The Notorius' ha señalado también, en ese encuentro de pregunta-respuesta con sus seguidores, que luchará contra Poirier en la categoría de peso ligero (155 libras) y que será la categoría en la que seguirá peleando en este 2021. Aunque ha dejado abierto cambiar a wélter en un futuro no muy lejano.

[Más información - McGregor vs. Pacquiao, el combate del año y de los líos: toda la polémica que rodea a la pelea]

Noticias relacionadas