• 1 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El Barcelona ha promocionado su partido contra la Juventus de este miércoles con un vídeo en el que la imagen de Cristiano Ronaldo acompaña las palabras 'estilo' y 'ambición'.

    El luso está pendiente de una prueba PCR para saber si podrá jugar el partido. Este martes a las 21:00 horas es la hora límite para obtener el permiso.

  • 2 de 10

    Mbappé

    Mbappé sigue en el foco de los rumores en su país, en Francia. L'Équipe ha vuelto a hablar de su situación y asegura que no hay avances en el PSG respecto a su renovación. Dorkaeff, embajador del club, cree que antes de irse debería ganar la Champions League.

  • 3 de 10

    Cristóbal Soria y Sergio Ramos

    Cristóbal Soria, colaborador de televisión, ha tenido su último pique con Sergio Ramos en las redes sociales. El motivo es una provocación del tertuliano por el penalti señalado sobre Sergio Ramos en El Clásico.

  • 4 de 10

    Eden Hazard

    Entró por sorpresa en la lista de la Champions cuando se le esperaba para después del parón. Hazard vuelve este miércoles al Real Madrid y ayer demostró que está preparado para volver al terreno de juego.

  • 5 de 10

    LeBron James

    Danny Green, que acaba de terminar contrato con los Lakers y ha ganado el anillo de la NBA, ha hablado sobre el inicio de la próxima temporada. Cree que si se hace en diciembre no se podrá ver a LeBron James de inicio.

    "Es agotador hacer eso. Si quieren comenzar tan pronto, yo no esperaría ver allí a LeBron. Tenemos muchos veteranos en el equipo, no es que tengamos muchos jóvenes. Creo que la mayoría de los muchachos no quiere estar ahí", ha dicho en The Ringer.

  • 6 de 10

    Augusto Lima

    Hoy juegan UCAM Murcia y Barcelona y se producirá un reencuentro entre Augusto Lima y Jasikevicius. Ambos coincidieron en Zalgiris y en 2017 se produjo una situación que no olvidará el jugador nunca.

    "Yo le he dejado", dijó Jasikevicius en una rueda de prensa sobre el viaje del jugador a Murcia: "¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Cuando seas padre entenderás que es lo más importante en la vida. Es la mejor experiencia del ser humano. Créeme, ni títulos ni nada. Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él".

  • 7 de 10

    Vitaly Petrov

    El expiloto ruso tuvo que abandonar el GP de Portugal el pasado fin de semana en el Algarve, en Portimao, por una terrible noticia: su padre, Alexander Petrov, había muerto a causa de un disparo de un francotirador en la ciudad de Vyborg cuando acudía a un juicio.

  • 8 de 10

    Max Verstappen

    "¿Este cabrón está ciego? ¿Qué coño le pasa? Jesucristo. Es un retrasado, un mongol. Tengo daños en el coche". Esas palabras las dijo Verstappen por radio sobre Stroll en Portugal. Ahora una asociación escocesa, 'Mongol Identity', ha cargado contra él.

    La asociación pretende proteger la identidad de los mongoles y desterrar su uso como insulto. En los Países Bajos, de donde es Verstappen, es muy común ese uso de la palabra.

  • 9 de 10

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal cerró su participación en el Campeonato de Baleares de golf profesional con una meritoria séptima plaza. Completó el torneo en 225 golpes, a diez de Sebastián García, el ganador. Nadal acabó a solo cinco golpes de la tercera posición.

  • 10 de 10

    'The Rock' Dwayne Johnson

    Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', ha sufrido un corte en la ceja mientras entrenaba en el gimnasio por culpa de una cadena. Una herida que necesitaba de puntos de sutura pero que no impidió al actor y luchador de la WWE seguir con su rutina.

    Sorprendió a todos sus seguidores con un vídeo en el que se chupaba la sangre y seguía entrenando: "Eso está bien. Es realmente buena. De vuelta al trabajo. Prueba tu propia sangre, sigue haciendo ejercicio y cose más tarde: las reglas de la casa", dijo en el vídeo.

Deportes