Siguen saliendo a la luz deportistas que están incumpliendo las normas de confinamiento entre lujos. El último de ellos es Floyd Mayweather, el boxeador que más fortuna amasa del mundo y que vuelve a estar en el centro de la polémica tras pasar la noche del pasado sábado en una multitudinaria fiesta sin ninguna precaución.

Mayweather viajó hasta Scottsdale, Arizona y allí fue visto en el club nocturno International Boutique Nightclub (INTL). El boxeador estaba junto a su séquito personal en uno de los reservados VIP de la discoteca sin lucir mascarilla ni respetar la distancia de seguridad. El propio club se encargó de confirmar la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Mayweather ha recibido múltiples críticas por su comportamiento, ya que además gente de la zona asegura que durante el día estuvo de fiesta en su hotel. El estado de Arizona cuenta 16,339 casos de coronavirus y va a más de 400 nuevos casos por día. Pese a lo alarmante de las cifras en todo el país, los 50 estados ya han comenzado a reabrir sus establecimientos.

En Arizona ya se han abierto restaurantes y locales donde se puede pedir comida. Es el caso de este club, que sin embargo parece que aprovechó la situación para montar una fiesta a lo grande. Las imágenes de fiestas multitudinarias alrededor del mundo se van sucediendo y rostros famosos del deporte también se están viendo salpicados.

[Más información: Detenida la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una joven a la que cazó con su novio rapero]