El teletrabajo no le ha sentado a todo el mundo por igual. El ministro de Deportes de Rumanía ha sido el gran protagonista del fin de semana por una imagen un tanto embarazosa. La mayoría de la población ha tenido que empezar a saber convivir con reuniones de trabajo a través de videoconferencia. desde sus hogares, una cuestión que a veces provoca situaciones poco agradables.

Pues algo así es lo que le ha pasado a Ionut Stroe. Este miembro del gobierno rumano tuvo un desafortunado incidente cuando le estaban haciendo una entrevista televisiva en directo. El ministro no pudo evitar que se le cayera la cámara con la que estaba haciendo la videoconferencia y enseñó algo que no esperaba. Stroe estaba en calzoncillos.

El ministro en realidad iba con una camisa, para dar presencia en la televisión. El problema fue cuando se cayó su cámara y se vio que estaba demasiado cómodo en el sofá de su casa. Ionut Stroe trató de remediarlo inmediatamente cogiendo la cámara y volviendo a sujetarla para que solo se pudiera captar su parte más visible.

El vídeo se hizo viral al poco rato de emitirse y Stroe ha desmentido que fuera en calzoncillos. El ministro explica que iba en pantalones deportivos, algo que no pega demasiado con la camisa en cualquier caso. Pero aún más se ha viralizado la imagen del entrevistador que se queda patidifuso ante el descuido de Ionut.

[Más información: Pepe Reina y la manifestación de Vox: "Parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?"]

Noticias relacionadas