En tiempos de coronavirus, también llegan otras muertes que en poco o nada tienen que ver con la terrible pandemia que ha acabado con las vidas de miles de ciudadanos en todo el mundo. Pero otras trágicas muertes han sido noticia en los últimos meses en el mundo del deporte. Desde la del reciente suicidio de la luchadora japonesa Hana Kimura al fallecimiento de Shad Gaspard al intentar salvar a su hijo.

La tragedia vuelve a golpear al mundo del deporte, esta vez por el asesinato que ha cometido el boxeador Selim Ahmet Kemaloglu. El turco ha asesinado este domingo a su novia, tal y como ha informado la cadena NTV. El púgil mató a su pareja clavándole un cuchillo en el pecho.

Ambos protagonizaron una fuerte discusión en el domicilio que compartían, que se encuentra localizado en Mugla (en el suroeste de Turquía), que acabó con un enfrentamiento en el que el boxeador apuñaló a su pareja, de 25 años, quien fue trasladada en ambulancia. No pudieron hacer nada por su vida y el equipo médico acabó certificando su muerte.

Violencia machista en Turquía

Selim Ahmet Kemaloglu sufrió varias heridas leves, por las cuales fue atendido en el hospital, para después ser trasladado a comisaría. En Turquía, la violencia machista deja cada año entre 250 y 350 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, aunque asociaciones feministas elevan esta cifra hasta más de 400 muertes.

[Más información: Muere Shad Gaspard, el exluchador de la WWE, en una playa de Los Ángeles]

Noticias relacionadas