Un jugador de la NFL, bajo el pseudónimo 'John Doe 1', ha denunciado que fue acosado y agredido sexualmente por una mujer en un avión durante un vuelo de la compañía United Airlines de Newark a Los Ángeles. 

El deportista ha decidido mantener el anonimato y ha presentado una demanda contra la compañia ya que, según él, en ningún momento se hizo lo posible para evitar dicho acoso y agresión ya que las azafatas no actuaron convenientemente en el vuelo y la compañía aérea no colaboró con las autoridades.

Según el relato del jugador, la mujer estaba bajo los efectos de unas pastillas y cuenta que le agarró del pene, le toqueteó los muslos y le arrancó la mascarilla protectora. Todo habría ocurrido el 10 de febrero y las azafatas no habrían actuado hasta la cuarta queja del jugador. 

El jugador en cuestión afirma que la mujer le preguntó previamente al jugador de la NFL por qué llevaba una máscara facial y este le contestó que se debía a las crecientes preocupaciones por el coronavirus. La mujer le respondió que parecía "aterrador" con la máscara puesta. 

La demanda, que se presentó en el Tribunal Superior de California del Condado de Los Ángeles, solicitó un juicio con jurado en el caso.

[Más información: Nuevo episodio de violencia doméstica en la NFL: un jugador de los Cardinals, denunciado]

Noticias relacionadas