Desde Estados Unidos vuelve a llegar una noticia trágica referente al mundo del deporte. Si hace unos días se confirmaba el fallecimiento de un surfista tras ser atacado por un tiburón, ahora se ha desvelado que el cuerpo hallado en una playa de Venice es el de Shad Gaspard, exluchador de la WWE.

Durante la madrugada de este miércoles, la Policía de Los Ángeles recibió un aviso. Había aparecido el cuerpo de un hombre cerca de una torre de salvamento en la citada playa. La descripción del cadáver encajaba con la de Shad Gaspard, algo que provocó que de inmediato la prensa estadounidense relacionase el descubrimiento de ese cuerpo sin vida con el del exluchador.

Shad Gaspard desapareció el domingo y el cadáver fue hallado a tan solo un kilómetro de distancia del lugar en el que se vio por última vez con vida al exluchador. Al final, las autoridades han logrado identificar el cuerpo y de inmediato notificaron a la familia que era Gaspard el fallecido.

Reapertura de las playas

Este tenía 39 años y hacía diez que había dicho adiós a la WWE. Durante los primeros años del 2000 fue una de las figuras más relevantes de este deporte. Gaspard, en el momento de su desaparición, se encontraba con su mujer y hijo nadando en la playa de Venice después de que reabriesen estas. Shad desapareció tras llevarle una gran ola y, finalmente, se han confirmado los peores presagios.

[Más información: Alberto del Río, exsuperestrella de la WWE, arrestado por presunta agresión sexual]

Noticias relacionadas