El expúgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. desveló los fallecimientos recientes de su exnovia y de un tío, al tiempo que se comprometió a ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus.

"He estado lidiando con muchas cosas. La muerte de Josie Harris, en marzo", su exnovia y la madre de sus tres hijos, y de su tío, la leyenda del boxeo Roger Mayweather, admitió en un vídeo en Instagram.

"Me enfrenté a la pérdida de la madre de mis hijos, ella era alguien importante, una gran mujer y persona", destacó de Harris, quien falleció el pasado mes a la edad de 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

As long as GOD recognizes the blessings that I bring people, I will continue to be blessed. I'm not perfect but my heart is genuine.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 26 Abr, 2020 a las 7:16 PDT

La relación entre Mayweather y Harris fue problemática. En 2010, el campeón del mundo invicto fue sentenciado a 90 días de prisión por un cargo de violencia doméstica contra Harris, según un informe publicado por el USA Today.

Años después, Mayweather negó las acusaciones de abuso durante una entrevista con Katie Couric, lo que provocó que Harris demandara al atleta por difamación y le reclamaba 20 millones de dólares, reveló entonces el periódico The Washington Post.

Sobre su tío, Roger Mayweather, de 58 años de edad, que murió pocos días después que Harris, reveló que sufrió complicaciones debido a la diabetes.

[Más información: Detenida la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una joven a la que cazó con su novio rapero]

Noticias relacionadas