¿Vuelve Mike Tyson al cuadrilátero? Podría sonar a broma, pero no es así. El estadounidense de 53 años ha hablado con el rapero 'T.I' sobre su regreso al ring. Eso sí, una reaparición por "una causa benéfica".

"Mi intención es ponerme en forma y poder hacer combates de tres o cuatro asaltos para la beneficencia. Para ayudar a personas sin hogar y con problemas de drogas, como me ocurrió a mí", afirmó.

"Empiezo a estar mejor. Hago dos horas de cardio, una hora de bicicleta y otra de cinta de correr y después pesas ligeras con 250-300 repeticiones. Empiezo el día con boxeo, una media hora de combinaciones. Me duele, siento como si tres tipos me pateasen el trasero", añadió Tyson.

Mike Tyson.

Hace quince años que Tyson dejó el boxeo. Lo hizo en el 2005 después de caer derrotado ante Kevin McBride. Así, el púgil cerró su carrera con 50 victorias y seis derrotas, la mayoría de estos triunfos por KO. 

Una leyenda que cayó a lo más hondo por su sus problemas con las drogas y la justicia. De hecho, incluso tuvo que pasar por prisión. Su imagen quedó dañada y también su fortuna, ya que perdió los millones que ganó en el ring por su mala cabeza. Después ha sabido remontar y reinventarse a través de negocio de la marihuana.

Medio millón de ganancias

Desde que montó su rancho dirigido al cannabis, Mike Tyson factura alrededor de medio millón de dólares. Y esto es solo el principio, ya que estudia la creación de un resort y de una universidad para el estudio del marihuana. A estos proyectos se suma el de su regreso a los cuadriláteros y ello por una buena causa: la de ayudar a gente en riesgo de exclusión social.

[Más información - La marihuana salva la vida de Mike Tyson: de la ruina a ganar medio millón de dólares al mes]

Noticias relacionadas