El golfista Miguel Ángel Jiménez está en República Dominicana. Allí se encuentra confinado durante la crisis del coronavirus. El malagueño ha dado una entrevista en Canal Sur Radio en la que ha analizado la situación de allí y ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su manejo del Covid-19.

"Estoy completamente enganchado a todas las noticias de España. Aquí estamos un poquito mejor. Allí es una tragedia, es un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo", confesó desde el otro lado del mundo el ganado de cuatro Ryders.

Miguel Ángel Jiménez explicó por qué no volvió a España: "He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar. Terminé de jugar en New Port Beach el 8 de marzo y de allí me vine, iba a tomarme dos semanas de descanso y luego volvería a competir pero todo se canceló", señaló.

Culpa al Gobierno de Pedro Sánchez

Responsabiliza al Gobierno y pide su dimisión cuando se acabe la pandemia. Lanza un duro ataque acusando a Pedro Sánchez de engañar al pueblo español ya que en febrero la OMS ya había emitido varias recomendaciones sobre el coronavirus.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en el pleno del Congreso celebrado este jueves.

"Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS. Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos".

"En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir".

[Más información: Recado de Nani Roma al Gobierno y rajada contra los que critican a Amancio Ortega: "Sinvergüenzas"]