Los deportistas tienen que seguir las normas del confinamiento a las que ha sometido el Gobierno de España a toda la población para combatir a la pandemia de coronavirus que asola el mundo entero. El país sigue estando muy castigado y las cifras de muertos y contagiados siguen creciendo con el paso de los días, algo que sigue encrispando a algunos, sobre todo, contra la gestión de los políticos.

En los últimos días hemos visto a algunas caras visibles del mundo del deporte como Pepe Reina o Julen Lopetegui criticar algunas decisiones que se tomaron desde el Gobierno de España. El último en mostrar su descontento ha sido el golfista profesional español Gonzalo Fernández Castaño y lo ha hecho con un ilustrativo vídeo en su cuenta de Twitter.

El vencedor de siete torneos internacionales ha enseñado a sus seguidores a como mejorar su 'swing' desde sus casas, pero de una manera especial. González Castaño utiliza imágenes de políticos como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Alberto Garzón, José Luis Ábalos o Quim Torra para lanzar sus bolas de golf contra una red en la que están sujetas esas fotografías rompiéndolas con sus lanzamientos.

Fernández Castaño y sus clases de golf disparando contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Con un mensaje claro y conciso, "Como mejorar precisión y velocidad de swing, 2 x 1!! (Por favor respeten las cuotas de género al elegir los personajes, a mi se me pasó!), ha mostrado en sus redes su descontento con el Gobierno. En el vídeo deja frases como "Ábalos se mea encima nuestra" y que, para quien lo prefiera, "puede utilizar imágenes de Franco".

[Más información: García Calvo, ex del Atleti, atiza a Pablo Iglesias: "Demagogo, besa la bandera, eres escoria"]

Noticias relacionadas