Mike Tyson tiene podcast en su programa de YouTube (Hotboxin' with Mike Tyson). En él, participan figuras de renombre como los exboxeadores Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem. En cada episodio aparece un nuevo invitado para hablar de cualquier tema con Tyson. 

El estadounidense suele compartir en público episodios oscuros de su vida, tras haber sido uno de los luchadore más polémicos de la historia. Siempre estuvo rodeado de droga, llegando incluso a estar 38 veces en prisión. Eso sí, tiene claro que ahora ya todo eso ha quedado atrás y que ya no es lo que era. 

En su último podcast, recordó su época con 53 años y lo que hacía: "En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia".

Tyson Fury durante su fiesta en Las Vegas Instagram (@Wrighty)

"Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo".

Por esa época, Tyson era el mejor del mundo y estaba rodeado de gente que se aprovechaba de él para pasar grandes noches. Según él, solía regalar dinero y bienes de lujo: "También compré muchos autos para chicas".

[Más información: Mike Tyson: "A veces me siento como una 'perra', antes era un aniquilador y ahora no soy nada"]

Noticias relacionadas