Hace unos días se produjeron los primeros contagios y las primeras muertes debido al coronavirus en España. Desde el Gobierno lanzaron varios mensajes pidiendo calma informando incluso que se trataba de un virus que no era tan grave. 

Con todo ello permitieron la marcha del 8-M por el Día de La Mujer animando a todo el mundo a ir, donde acudieron miles de personas y muchas personalidades pertenecientes a la política española.

Un día después, los contagios y las muertes de COVID-19 empezaron a dispararse y desde el PSOE aseguraron que adoptaría un plan contra el coronavirus. La situación empezaba a empeorar en España y eso fue lo que ha ido ocurriendo día tras día.

Estos días atrás hemos conocido los contagios de Irene Montero y de la esposa de Pedro Sánchez, ambas presentes en la manifestación del 8-M. Ante todas estas situaciones, Alberto Seoane, jugador paralímpico de tenis de mesa ha estallado por todo lo que está ocurriendo y por cómo ha afrontado el Gobierno Español la crisis del coronavirus.

Si ya días atrás ha estado criticando todo lo ocurrido, ha sido este domingo cuando se ha mostrado más crítico. 

Captura de un mensaje en Twitter del jugador paralímpico de ping pong, Alberto Seoane

"Esto es negligencia. Por animar a poner en riesgo la salud de las personas. La demagogia de este Gobierno, la ideología de género y sus creadores son culpables de muchos contagios #YoMeQuedoEnCasa", señalo Seoane en un tweet donde se mostraba como el PSOE había animado a las mujeres acudir al 8-M sabiendo del problema del coronavirus en España. 

A su vez acusó también a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena y por no priorizar, en el caso del Gobierno, la salud de los españoles por permitir las manifestaciones que tuvieron lugar hace una semana. 

[Más información: Seoane, campeón de tenis de mesa adaptado: "Hay que proteger más a una persona discapacitada"]