Conor McGregor ha recurrido a su cuenta de Instagram para alertar sobre el peligro del coronavirus. El excampeón en dos divisiones diferentes de la UFC ha anunciado la muerte de su tía materna Anne Moore. En ese momento se disponía a dar una buena noticia y es que iba a donar un millón de euros a las familias de los bomberos del 11-S. Fue entonces cuando le informaron de la muerte de su tía abuela.

"¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido [...] La hermana de mi madre, este estúpido y jodido virus y lo que está pasando".

"Irlanda eres un país increíble. Creo que tenemos este virus contenido [...] Los buenos hábitos que ahora adquiriremos con este salvaje ataque de COVID-19 nos harán más fuertes en el futuro".

"Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. [...] ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de puta ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal".

[Más información: Ronaldinho debuta con victoria en el torneo de fútbol de la prisión de Paraguay marcando goles]