Conor McGregor vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria deportiva. Tras su victoria por nocaut frente a Cerrone, la cual confirmó que el irlandés se ha 'reformado' para regresar como un ciclón a la UFC, el luchador protagonizó un cruce de declaraciones en redes sociales con Donald Trump.

El irlandés respondió a un tuit del presidente estadounidense sobre su gestión al frente del Gobierno: "Fue exactamente hace tres años, el 20 de enero de 2017, cuando asumí el cargo... El desempleo afroamericano es, con diferencia, el más bajo en la historia de nuestro país. Además, tenemos mejores números de pobreza, juventud y empleo que nunca", señaló Trump.

"Fenomenal presidente. Posiblemente el GOAT (usó un emoticono de una cabra) de Estados Unidos. O al menos uno ellos", respondió McGregor. "No es fácil, felicidades y feliz día de Martin Luther King Jr.", añdió.

Elogios cruzados y críticas 

Trump respondió al luchador acordándose de su última victoria en la UFC, concretamente la que consiguió ante Cerrone. "Felicitaciones por tu gran victoria en la UFC", espetó en su cuenta de Twitter.

McGregor recibió muchas alabanzas por su mensaje, con cientos de miles de likes en la publicación. Sin embargo, el luchador irlandés también recibió infinidad de críticas por parte de detractores. 

[Más información: El estelar regreso de McGregor y las preguntas sobre su futuro: ¿revancha contra Floyd Mayweather?]

Noticias relacionadas