La española Carolina Marín declaró que "saldrá a por todas" en la final del Master de Indonesia, donde el año pasado sufrió una grave lesión de rodilla, que se disputará este domingo contra la tailandesa Ratchanok Intanon.

La volantista onubense venció en la presente jornada en dos set (11-21; 19-21) a la china He Bing Jiao en la semifinal del torneo, en el que aún no ha cedido ni un solo set. La deportista aseguró que ya ha cumplido "medio objetivo", pero que todavía queda la otra mitad para alzarse con el título, en un encuentro que será "complicado" frente a la número 5 del mundo.

"Como siempre iremos a por todas, lucharemos hasta el final", dijo Marín al agradecer los numerosos apoyos recibidos, entre ellos el del público de Indonesia donde es una auténtica estrella, "ese empujón que le da a una en la pista".

Carolina Marín, en el Masters de Indonesia EFE

El pasado año Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla durante el torneo celebrado en Yakarta y que la mantuvo durante 8 meses fuera de competición. Tras recuperarse, la española ganó en septiembre en el Abierto de China y en diciembre conquistó el Syed Modi International Badminton Championship en la India.

[Más información: Carolina Marín se olvida del fantasma de la lesión en Indonesia: billete para las semifinales]

Noticias relacionadas