Las españolas Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ganaron este domingo en un Palau Sant Jordi de Barcelona, con más de 9.000 aficionados, el Master Final del World Padel Tour al imponerse en el tie break del tercer set a las principales favoritas, Marta Marrero y Marta Ortega, por 7-5, 3-6 y 7-6.

Fue un sensacional partido de tres horas de duración que comenzó con igualdad en el primer set. Cada pareja ganó su servicio hasta que en el undécimo juego Salazar y Sánchez rompieron el saque de sus rivales para llevarse la manga por 7-5, tras asegurar el punto de set con su servicio.

Las 'Martas' reaccionaron como era de esperar en la segunda manga colocándose en un 1-4 que le permitió controlar el set para adjudicárselo con comodidad por 6-3. El tercer y definitivo set se presentaba apasionante y cumplió con las expectativas. Serrano y Marrero rompieron en el tercer juego (1-2) y todo parecía indicar que se encaminaban hacia el título con 4-5 a su favor y el servicio en sus manos.

Reacción definitiva

La reacción de Salazar y Sánchez fue impresionante dándole la vuelta al marcador (6-5) y llevando la final a un cara o cruz que acabó siendo para ellas al adjudicarse el tie break. 

[Más información: Marta Ortega se convierte en la número 1 más joven de la historia del pádel]

Noticias relacionadas