El joven de 26 años Miguel Camino, jugador del Recoletas Atlético Valladolid de balonmano, ha resultado herido este domingo al salirse de la vía el turismo en el que viajaba y dar varias vueltas de campana en el término vallisoletano de Torre de Esgueva.

Noticias relacionadas

Fuentes del club han explicado en un comunicado que el deportista se encuentra bien y fuera de peligro tras haber sido sometido a varias pruebas medicas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fue una llamada efectuada antes de las 10.00 horas la que informó del siniestro, registrado en el kilómetro 46,200 de la carretera VA-140, y precisó que un coche se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió al joven lesionado, que fue trasladado después en el helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

[Más información: Muere ahogada Koroleva, jugadora rusa de balonmano playa]