La WWE, la mayor empresa del mundo de wrestling (más conocido en España como pressing catch) está a un paso de contar con un nombre español en sus filas. Se trata de A-Kid, un madrileño que ya debutó el pasado mes de mayo para la empresa de Vince McMahon durante un episodio del programa NXT UK. Unos meses después, todo hace indicar que firmará un contrato profesional.

"Se espera que A-Kid, quien estuvo en las últimas grabaciones de NXT UK, firme con WWE, si es que aún no lo ha hecho. Es el chico que disputó increíbles combates en España contra gente como Will Ospreay, Zack Saber Jr. o Ricochet", decía en mayo Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, que ya adelantó el interés de la WWE en su contratación.

Meltzer ha vuelto a hablar de A-Kid dando una pista que hace indicar que el wrestler español ya habría firmado un contrato: "A-Kid y Carlos Romo fueron retirados del torneo World Tag Team Festival y serán reemplazados por Oney Lorcan y Danny Burch. Dado que una oferta estaba sobre la mesa, parece que los rumores de A-Kid a WWE eran correctos", dice sobre A-Kid, quien pasaría a formar parte del roseta de NXT UK.

Ya debutó en la WWE en mayo

A-Kid se presentó en la WWE durante un show grabado en Escocia. Lo hizo con su compañero, el también español Carlos Romo, formando su equipo denominado Team WhiteWolf. Se midieron en un combate contra Gallus (M Coffey y Wolfgang) del cual saldrían derrotados. A-Kid se formó en la academia española La Triple W y en los últimos años ha viajado por toda Europa y Estados Unidos. El wrestling español sigue escribiendo páginas en su historia.