Conor McGregor ya ha estado en el foco mediático por protagonizar escenas violentas en plena calle, además de haber sido acusado de diferentes delitos. En esta ocasión ha vuelto a generar un gran revuelo en las redes sociales después de que hayan salido a la luz las imágenes de un incidente en un bar.

Noticias relacionadas

Aunque el suceso ocurrió el pasado 6 de abril, las imágenes las ha hecho públicas TMZ en este momento y están dando mucho que hablar en las redes sociales. El irlandés entró a un bar en Dublín y se puso a invitar a una copa de su marca de whisky gratis a todo el que estaba allí. Pero el problema llegó cuando uno de los hombres le rechazo la invitación y no una vez, sino dos.

El hombre estaba sentado en el bar y rechazó su invitación de mala gana, este gesto no gustó a McGregor que no dudó en propinarle un puñetazo. Tras el incidente, el luchador tuvo que ser apartado por sus amigos.

Actitud violenta de McGregor

La víctima de la agresión se dirigió a la policía para denunciar el suceso, pero el luchador no llegó a ser arrestado. Por su parte, esta no es la primera vez que protagoniza un escándalo de este tipo ya que en uno de sus vídeos más polémicos se le ve enloquecido rompiendo un móvil a un aficionado

[Más información: Arrestan a Conor McGregor por robar y romper el móvil de un fan]