Trágico suceso ocurrido en Brasil. Douglas Nunes, jugador del Corinthians de fútbol sala, ha fallecido tras ser tiroteado a la salida de un local de Erechim en Brasil, lugar donde estaba disputando la Copa de Brasil

"El Sport Club Corinthians Paulista llora la muerte de Douglas Nunes, del equipo de fútbol sala del club, durante las primeras horas del domingo. Fuerza a familiares y amigos en este momento difícil", señaló el equipo brasileño en un comunicado oficial.

Douglas era hermano de Betao, jugador brasileño internacional que jugo en la Liga Nacional de Fútol Sala con el Lobelle de Santiago y el Movistar Inter

Según el periódico brasileño O Globo, el pívot de 27 años, que horas antes había participado en la semifinal copera de la Copa de Brasil, recibió varios disparos de alguien que se encontraba dentro de un vehículo cuando salía de un club nocturno. Llegó a recibir asistencia sanitaria pero los médicos no lograron hacer nada por su vida.

El asesino sigue sin ser localizado y está siendo buscado por la policía. La Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) ha decidido suspender la final de la Copa entre Atlântico y Carlos Barbosa.

"No puedo decir lo que pasó, porque estaba dormido en ese momento y ahora estoy en la comisaría tratando de saber qué pasó. Sé que estaba con un grupo de jugadores y que habían salido a disfrutar el día libre", dijo el entrenador del Corinthians, André Bié.

[Más información: El show de Falcao: recital de regates hasta acabar pidiendo perdón al rival]

Noticias relacionadas