A raíz del caso de DJ Cooper, jugador de baloncesto estadounidense que ha sido suspendido con dos años de inactividad por tratar de burlar los controles antidoping con muestras de orina de su mujer, ha surgido una nueva confesión del mismo estilo. Esta vez, se trata de Mike Tyson, quien en una entrevista para la ESPN, ha desvelado la estrategia que utilizaba para salir airoso de la prueba.

El exboxeador estadounidense ha explicado que ulitizaba un pene falso, conocido con el sobrenombre de 'whizzinator'. Ahí se acumulaba la orina para que, posteriormente, fuese expulsada en el recipiente. Además, con frecuencia suele haber un doctor cerca de quien debe someterse al análisis para evitar sospechas, pero Tyson consiguió que su método fuera completamente efectivo y así pasar desapercibido cada que le tocaba hacerse un chequeo.

Por tanto, en sus explicaciones para la ESPN, Tyson ha desvelado que nunca es una situación agradable hacerse el análisis con mucha gente alrededor, por lo que en su caso le daban el pene falso y le decían que orinase a solas: "La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene... Así que yo les mostraba el pene y ellos hacían así, me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo".

Además, el exboxeador estadounidense también dio buena fe de conocer la información del caso de DJ Cooper y, al respecto, también quiso hacer una broma sobre las palabras que le dedicaba su mujer, lo cual le hizo decantarse por utilizar la orina de sus hijos: "He oído algo sobre su caso. Yo utilizaba la orina de mi esposa, y entonces ella me decía: 'carino, un día te van a decir que estás embarazado'. Entonces prefería usar la orina de mis hijos".

[Más información: Mike Tyson fuma sapos alucinógenos para matar "el monstruo que tenía dentro"]

Noticias relacionadas