Jugadores y entrenadores muchas veces confrontan en la forma de ver los partidos, pero en la Legends Football League (LFL) estás discrepancias pueden ser muy tensas. Así se puede ver en la pelear entre Sidney Lewis, entrenador de Chicago Bliss, con su quarteback Chaz Duson. El técnico perdió los papeles después de que su equipo cayera derrotado contra los Nashville Knights (8-6). 

Lewis terminó enfrentándose cara a cara con su jugadora y tuvo que ser separado por otras compañeras del equipo, después de que el técnico lanzase por los aires una silla con motivo de su enfado. Y es que Sidney no estaba contento con el desempeño de su equipo en el campo de juego. 

El altercado vendría dado por los malos resultados que está cosechando Chicago Bliss esta temporada. El equipo ha perdido los cuatro partidos que ha disputado esta temporada y no tendría opciones de llegar a los playoffs, algo que le podría costar el puesto a Lewis. 

La LFL es la liga de fútbol americano que se disputa en ropa interior. Fue creada en el año 2009 y tiene reglas diferentes al fútbol americano convencional, como por ejemplo que los equipos juegan con alineaciones de siete jugadoras. 

[Más información: La terrible confesión de Mike Vrabel: se cortaría el pene por ganar la Super Bowl]

Noticias relacionadas