Lindsey Vonn revoluciona las redes sociales tras publicar un tweet con su número de teléfono para poder comunicarse directamente con sus fans. La Princesa de Asturias de los Deportes siempre ha sido muy activa en sus redes y cercana con sus seguidores, pero en está ocasión ha sorprendido a todo el mundo.

"Las redes sociales están bien pero no son tan personales como un mensaje. No podré contestar a todos pero conseguiréis algo especial", argumentaba en su primera publicación. A pesar de su explicación nadie se podía creer que fuese verdad, por lo que la estadounidense publicó un vídeo diciendo que no se trataba de nada raro, simplemente quería hablar directamente con sus seguidores. 

Después de mandar el vídeo aclarando que su cuenta no había sido hackeada comenzó a responder preguntas acerca de los motivos para hacer público su número de móvil privado, a lo que contestó: "solo quiero conectarme con mis fans", "es legal", "no cuesta nada".

Trayectoria profesional

Lindsey se ha despedido este año del esquí, deporte donde ha destacado por ser una de sus figuras más importantes, tras convertirse en la esquiadora con más victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Ha conseguido un oro y dos bronce olímpicos, además de dos oros, tres platas y tres bronces en Mundiales.

[Más información: Lindsey Vonn, la mejor esquiadora de la historia, anuncia su retirada]

Noticias relacionadas