Thor Björnsson lo ha vuelto a hacer. Por quinto año consecutivo, 'La Montaña' de Juego de Tronos ha sido nombrado como el 'hombre más fuerte de Europa' a sus 30 años. El islandés se impuso en el Arnold Strongman Classic y ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo con el título de los cinco campeonatos seguidos que ha ganado.

El año pasado, el intérprete de Sir Gregor Clegane en la famosa serie televisiva, también se proclamó ganador de dicha prueba, además de hacer lo propio en las de World's Strongest Man y en el World's Ultimate Strongman. Completó las cuatro categorías más importantes en dicha disciplina de fuerza para volver a demostrar su increíble potencial, sin dejar opción a sus rivales.

Todo esto se ha producido en un momento en el que la última temporada de Juego de Tronos está a punto de estrenarse, siendo el próximo 14 de abril la fecha acordada para ello, y lo que hace que sus fans estén más impacientes que nunca de volver a ver en la gran pantalla a 'La Montaña' tras haberse consagrado un año más como el hombre más fuerte del Viejo Continente.

[Más información: Blackwell, el boxeador que resucitó dos veces y aprendió de nuevo a caminar, comer y hablar]

Noticias relacionadas