Wrestlemania 35 será la noche más especial de todo el año en la WWE. La gran empresa de wrestling celebra el próximo 7 de abril su mayor evento anual y por primera vez en toda su historia estará estelarizado por mujeres, en concreto tres: Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch.

El combate por el título de mujeres de RAW será el que ponga el broche de oro a la noche en el MetLife Stadium, recinto que albergará el evento en la ciudad de Nueva Jersey. Nunca antes un combate femenino había protagonizado el evento principal en las 34 ediciones anteriores de la cita por excelencia del pressing catch, lo que evidencia el crecimiento de la lucha femenina en los últimos años.

Ronda Rousey, la temible campeona de la WWE

La campeona que pone en juego su título es la luchadora Ronda Rousey. Rousey es medallista olímpica en Pekín 2008, la primera campeona de la UFC y la primera mujer en ser inducida al Salón de la Fama de la mayor empresa de MMA del mundo, entre otros logros.

El sangriento asalto entre Ronda Rousey y Becky Lynch a muletazos

Charlotte Flair ha sido siete veces campeona en la la WWE y exjugadora profesional de volleyball, además de ser hija de la leyenda de los cuadriláteros y dos veces Hall of Famer Ric Flair.

La tercera en discordia en esta pelea a tres será Becky Lynch. La luchadora irlandesa es la campeona del Royal Rumble femenino de 2019 y dos veces campeona del título de mujeres de Smackdown. Fue nombrada luchadora del año por Sports Illustrated y CBS Sport en 2018.

[Más información: Ronda Rousey enseña sus heridas tras recibir la mayor paliza de su vida]