La segunda jornada de dieciseisavos en el Cerveza Victoria Marbella Master vivió en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara el debut como pareja de Paquito Navarro y Juan Lebrón, que parten como uno de los favoritos. 

El sevillano y el gaditano vivían su primera prueba de fuego en el duelo ante Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, engrasando la máquina para firmar el pase con autoridad por 6-3 / 6-0. También con autoridad firmaban el el pase a octavos la nueva pareja formada por Juan Martín Tapia y Agustín Tapia, que se deshacían de Maty Marina y Momo González por 6-4 / 6-2. 

La sorpresa de la jornada llevaría la firma de los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, que lograban apear de la competición en dos mangas por 6-4 / 6-1 a la pareja número 8 del torneo, la formada por Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano. El debut de la pareja número 7 del campeonato, Miguel Lamperti y Lucho Capra, se saldaba con victoria ante Pincho Fernández y Arturo Coello por un claro 6-0 / 6-2. 

Miguel Lamperti, durante un momento del partido. Foto: worldpadeltour

Además, Rafa Méndez y Nacho Gadea firmaron el pase con victoria 6-7 / 6-0 / 6-4 ante Guga Vázquez y Marcello Jardim, mientras que Adrián Blanco y Javier Martínez remontaron 4-6 / 7-5 / 6-3 ante Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. 

El jueves será el turno de la ronda de octavos de final en el primer torneo de la temporada 2019 de World Padel Tour.