La estadounidense Lindsey Vonn no pudo concluir la prueba de supergigante que se disputó el pasado martes en Are (Suecia), dentro de los Mundiales de esquí alpino, al sufrir una caída en el primer tercio de la prueba. 

La esquiadora estadounidense mostró en su Instagram las secuelas tras su impactante caída. "Sentí como si me golpeara un camión de 18 ruedas, ¡pero estoy genial!". A pesar de ello, también se mostró disgustada por su actuación. "Mi primer pensamiento fue '¡Qué demonios! ¿Por qué estoy de nuevo en la valla?' Era como '¿Por qué estoy aquí? ¡Estoy demasiado vieja para esta mierda!", comentó tras la prueba. 

Con unas imágenes, Vonn mostró los hematomas y raspones que se produjo en el accidente que tuvo. En las imágenes se ve como quedó su ojo derecho. También mostró como había quedado el trasero de su compañera, Laurenne Ross, quien fue otra de las esquiadoras que sufrió un impacto brutal.

"Secuelas de nuestros choques de ayer. ¡No puedo esperar a ver qué color cambian mañana!", escribió Lindsey Vonn, que se tomó los golpes con mucho humor.

[Más información: Lindsey Vonn tras su caída: "Estoy vieja para esta mierda; no soy Tom Brady"].