La gran fiesta del fútbol americano se convirtió, un año más, en la gran fiesta de la música al descanso del encuentro que enfrentaba a los New England Patriots y Los Angeles Rams. Gracias a un vídeo hecho público por la propia NFL se puede ver el increíble despliegue de medios necesarios para convertir el campo de fútbol en un espectacular escenario para la actuación.

Una vez más el show del intermedio de la Super Bowl volvió a ser toda una fiesta, esta vez protagonizada por el grupo californiano Maroon 5. Los estadounidenses han tomado el relevo de otros importantes cantantes que actuaron en la Super Bowl como Justin Timberlake en 2018, Lady Gaga en 2017, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, The Red Hot Chili Peppers o Beyoncé.

Marron 5, protagoniza el intermedio de la Super Bowl 2019

El espectáculo de Maroon 5 llegó tras la primera parte del partido de la 53 edición del Super Bowl que acabó con la ventaja parcial de 3 a 0 para los New England Patriots, que juegan como equipo visitante, frente a Los Angeles Rams.

Los únicos tres puntos conseguidos en lo que va del partido, que se juega en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta los anotó el pateador Stephen Gostkowski al hacer bueno un gol de campo de 42 yardas cuando faltaban 10:29 minutos del segundo cuarto. A pesar que los Patriots han dominado y penetrado en el territorio interior de los Rams, en seis ocasiones sólo pudieron conseguir tres puntos.

[Más información: 10 reglas que debes conocer para entender la Super Bowl y cualquier partido de fútbol americano]