La pasada noche de domingo se celebró el encuentro entre Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers. Un aficionado de estos últimos agarró a una mujer del cuello, una aficionada del equipo rival, como demuestra su camiseta con el número 33 de los Chargers. Sin embargo, lo mas grave es que estaba embarazada y acompañada de su marido. La cadena KDKA-2 de Pittsburgh publicó el vídeo del incidente, al igual que el canal local WPXI 11 News también publicó un segundo vídeo del mismo incidente. 

Según publica el 'Pittsburgh Current' la discusión empezó cuando el aficionado de los Steelers pidió a ambos que se sentaran. Esto, que podría haber sido una petición como cualquier otra, acabó en la pelea que se veía en el vídeo.

El marido de la mujer embarazada, Daniel Minshew, está pensando en poner una denuncia al agresor de su mujer que estaba en estado de 26 semanas. Autoridades de los Pittsburg Steelers emitieron un comunicado señalando que los hechos estaban siendo investigados.

"Nos enorgullecemos de hacer que los eventos en Heinz Field sean seguros para nuestros invitados", dice el comunicado. "Este tipo de comportamiento mostrado en la foto es inaceptable y es algo que no condonamos en nuestra propiedad. Trabajamos con la seguridad de Heinz Field security así como autoridades locales para recopilar más información sobre este incidente en particular, al tiempo que la Policía de Pittsburgh determina si levantar o no cargos, y nos aseguraremos de que aquellos involucrados como agresores no serán permitidos regresar a nuestro estadio".

[Más información: Ada Hegerberg gana el primer Balón de Oro femenino de la historia]

Noticias relacionadas