El jugador de los Bengals, Tyler Eifert sufrió una terrible lesión en su tobillo mientras jugaba contra los Falncons en un choque frente NFL, Ian Rapoport de NFL Network aclaró que la lesión se preveía bastante grave. Tyler estaba realizando un partido para enmarcar para lograr 38 yardas y una anotación justo antes del momento más grave de su carrera. Eifert ha sufrido varias lesiones a lo largo de su trayectoria como jugador profesional de fútbol americano, en su primera temporada estuvo ausente 41 de 80 partidos. 

Es muy probable que se pierda toda la temporada, sólo falta el diagnóstico y conocer el grado de la lesión. Las imágenes desvelan como el tobillo del jugador queda atrapado entre el terreno de juego y el cuerpo del otro jugador. Al producirse la caída, la articulación del protagonista cedía ante la presión del rival y se producía una de las lesiones más graves en los últimos años en la NFL.

El jugador fue reconocido fue reconocido como el mejor ala cerrada de la universidad y fue seleccionado como número 23 por los Bengals. En la temporada 2016, el jugador tuvo que ser operado de la espalda en su mejor momento. En 2017, su equipo confirmó que tuvo que volver a ser sometido a una cirugía de espalda, para poco después extirparle un quiste de la rodilla. 

Tyler Eifert retirado en camilla tras su lesión

Una mala racha de lesiones

Desde 2016, el ala de los Bengals no ha tenido sus mejores años. Un sinfín de lesiones han acabado con la progresión de un jugador que ya prometía en su etapa en la Universidad. Tras un nuevo varapalo, el americano intentará recuperarse para volver a jugar la próxima temporada. 

Noticias relacionadas