Brandon Browner, ex jugador de la NFL y campeón en dos ocasiones de la Super Bowl con los New England Patriots y los Seahawks ha sido condenado a ocho años de cárcel al ser declarado culpable de intento de homicidio contra su expareja. El exjugador asaltó el apartamento de la mujer y comenzó a perseguirla para luego intentar asfixiarla con una alfombra.

Estos hechos ocurrieron el pasado 8 de julio y es acusado por la Fiscalía de Los Ángeles. Además de los hechos mencionados anteriormente, el exjugador también le robó a la mujer un reloj valorado en 20.000 dólares. Durante el tiempo que ha estado detenido ya ha visto su condena rebajada en 300 días por buen comportamiento. 

Según el medio de comunicación TMZ, el exjugador de 34 años no refutó los cargos que presentaron contra él y gracias a ello consiguió que los cargos de robo, allanamiento y provación ilegal de la libertad le fuesen retirados.

En los últimos tiempos la NFL se está viendo envuelta en varios casos de violencia contra la mujer que no están haciendo ningún favor al mundo del deporte. Hace algunos días fue Kareem Hunt, el ya exjugador de los Chiefs, el que fue cortado por su equipo debido a un vídeo que se difundió en el que se le veía maltratando a una mujer. 

[Más información: Los Kansas City despiden a Kareem Hunt tras agredir a una mujer]

Noticias relacionadas