McKenzie Milton es quarterback en el equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida y sufrió una grave lesión de rodilla tras la que se llegó a especular que pudiese perder la pierna debido a una tremenda luxación. El hecho se produjo en el segundo cuarto del partido del pasado viernes que suponía el final de la temporada regular para su equipo.

Milton tuvo que recibir atención médica en el terreno de juego y se pudieron ver las caras de preocupación de compañeros y rivales por ver a los médicos y entrenadores sujetar la pierna del jugador. Lo tuvieron que llevar en camilla al vestuario y más tarde al hospital para que fuese intervenido de urgencia.

La familia del jugador emitió un comunicado después de la operación del quarterback declarando que el jugador quiere "expresar gratitud por todas las preocupaciones" y además informó que "se está recuperando bien", gracias a que la intervención salió bien y fue exitosa.

McKenzie fue intervenido en el Hospital General de Tampa y la familia quiso agradecer a los médicos su trabajo y también la personal médico de la UFC por "su excelente atención". La familia confirmó que la lesión había afectado a sus nervios y que necesitaría una cirugía reconstructiva en su pierna derecha después de haber restaurado el flujo de sangre.

[Más información: La escalofriante lesión de Escudero en el Sevilla-Villarreal]

Noticias relacionadas