Tres jinetes de carreras de caballos han sido detenidos en Chiseldon (Swindon, Inglaterra), acusados de la violación en grupo de una joven de 18 años, tal y como desvela este lunes el británico 'The Sun'.

Los jóvenes, de entre 20 y 21 años, supuestamente llevaron a cabo la violación en una casa del citado pueblo, en la que se estaba celebrando una fiesta. Los detenidos son Brendan Powell Jr., Sean Mooney y Richard Condon.

Brendan Powell Jr. @brendanp1995 Twitter

Powell Jr., hijo del ganador de un Grand National también llamado Brendan Powell, es uno de los jinetes más conocidos del circuito europeo. Por eso, cuando los agentes entraron en la sala de pesaje para detenerlo el pasado sábado durante una prueba que se celebraba en Doncaster, los presentes no daban crédito.

"Dos hombres, de 21 y 20 años, fueron arrestados el 4 de noviembre y un tercer hombre, de 20, fue detenido el sábado 5 de noviembre. Todos ellos fueron llevados a una comisaría y permanecerán detenidos hasta diciembre. La investigación continúa", señalan fuentes policiales.

Y es que, según cuenta 'The Sun', la joven agredida presentó una denuncia horas después del supuesto ataque, tras el cual evidenciaba heridas y signos físicos producto de algún tipo de agresión.

Noticias relacionadas