El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez se ha querido solidarizar con "el chico de la farola" Carlos Alegre, un joven que trabaja de repartidor y que entre pedido y pedido aprovecha para estudiar mecánica de competición, y cuya fotografía se ha hecho viral en medio mundo. Y su ídolo es, precisamente, el piloto de Repsol Honda.

Marc Márquez ha propuesto al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus y pueda asistir nuevamente el público a los circuitos.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado.

"Te has hecho famoso", asegura Márquez quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

[Más información: Así es la RC213V, la Honda de Marc Márquez y Pol Espargaró en 2021]