Marc Márquez durante la clasificación en Valencia.

Marc Márquez durante la clasificación en Valencia. EFE

Marc Márquez

Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, en directo

  1. 15:07 FINAL

    Esto ha sido todo en la temporada 2017 de MotoGP, de tan buen resultado final para el motociclismo español. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras narraciones. os leemos dentro de unos meses, cuando arranque el próximo curso. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

  2. 15:02 FINAL

    "Durante la carrera, siempre intentaba mantener la calma. Tuve un momento en el que tuve que apretar, porque me sentía muy bien. Perdí la concentración y frené muy tarde. El estilo de Márquez hasta el final. Quiero darles la enhorabuena a Dovi y Ducati, ha habido deportividad hasta el último momento". Primeras palabras del campeón del mundo.

  3. 14:56 FINAL

    Márquez termina el curso con los mismos puntos, 298, que el año pasado, cuando también fue campeón. ¡Vaya dato

  4. 14:55 FINAL

    "Marc ha marcado la diferencia este año. Se lo merece", dice el italiano sobre el nuevo título de Márquez.

  5. 14:54 FINAL

    "Íbamos al límite, pero estábamos ahí. Estoy muy contento del trabajo que hemos hecho este año. Lo hemos intentado hasta el final", reconoce Dovizioso

  6. 14:52 FINAL

    "Cuando he visto la salvada repetida, he pensado que Marc es un fenómeno", dice Santi Hernández, el jefe técnico de Márquez.

  7. 14:50 FINAL

    Se ha parado en la curva 6, por aquello del sexto título, para celebrar. Tira un dado y le sale el seis, oh sorpresa.

  8. 14:49 FINAL

    Llega la hora de la celebración... y Márquez saca una bandera de campeón del mundo con el número 1 durante su vuelta de honor.

  9. 14:47 FINAL

    ¡VICTORIA PARA DANI PEDROSA Y TÍTULO PARA MARC MÁRQUEZ! Otro día histórico para el motociclismo español, con dos de tres campeones posibles esta temporada: Joan Mir en Moto3 y Márquez en MotoGP.

  10. 14:46 VUELTA 29

    Pedrosa se va y va a ganar la carrera. En Honda van a cerrar el fin de semana a lo grande.

  11. 14:46 VUELTA 29

    El podio está así ahora mismo: Pedrosa, Zarco y Márquez. ¡ÚLTIMA VUELTA

  12. 14:44 VUELTA 28

    Dos vueltas para el final y todo decidido, habrá cuarto título en la máxima categoría para Marc Márquez. Las imágenes de Dovizioso en su box, totalmente abatido, lo dicen todo. Nunca lo ha tenido cerca en esta carrera, pero terminar así la temporada nunca es plato de buen gusto.

  13. 14:42 VUELTA 27

    Increíble lo que hemos visto en unos pocos segundos de margen. Primero, Márquez salvó una caída segura al límite. Justo después, Lorenzo acabó en el suelo y Dovizioso le siguió al instante. Tremendo.

  14. 14:39 VUELTA 25

    ¡LORENZO Y DOVIZIOSO SE CAEN! ¿Pero qué está pasando en este final de carrera? Dovizioso fuera de carrera, MÁRQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP.

  15. 14:36 VUELTA 23

    ¡MÁRQUEZ SE PONE PRIMERO... Y SE SALE! Menudo susto para el español, que se pone quinto, justo una posición por detrás de Dovizioso. Menudo fallo, en qué momento. Se ha ido largo y no se ha caído de milagro.

  16. 14:34 VUELTA 21

    Dovizioso está perdiendo comba con Lorenzo. Más adelante, Zarco quiere abrir cierto hueco con las Honda.

  17. 14:32 VUELTA 20

    ¡10 VUELTAS PARA EL FINAL! Y todo sigue sin novedades. En Ducati están de los nervios: otra orden a Lorenzo. O Jorge no ve lo que le indican en la pizarra o no quiere dejarse adelantar por Dovizioso

  18. 14:31 VUELTA 19

    Zarco y Márquez se distancian un poco de Pedrosa. El líder del Mundial había adelantado al francés, pero ha vuelto a ser superado rápidamente.

  19. 14:29 VUELTA 18

    A Lorenzo siguen dándole instrucciones claras de que deje pasar a Dovizioso, pero las cosas siguen igual: él es cuarto y su compañero quinto.

  20. cargando