La crisis mundial provocada por el coronavirus está permitiendo ver el lado más solidario de las grandes estrellas del deporte. Se han visto propuestas y acciones de todo tipo, pero ahora Charles Leclerc, piloto de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1, se ha puesto al volante de una furgoneta en Mónaco para repartir material sanitario.

El piloto de la escudería italiana se ha puesto una mascarilla y, como voluntario de la Cruz Roja, ha ayudado a los más necesitados entregando material al Centro Hospitalario Princesa Grace y ha distribuido comida a los voluntarios de la Cruz Roja y a personas de la tercera edad. Leclerc también es embajador de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco 

"Charles Leclerc, piloto monegasco de F1, ha participado con nuestro equipo de logística en la entrega de equipos al CHPG -Centro Hospitalario Princesa Grace- y la distribución de comida para nuestros voluntarios", compartía la Cruz Roja de Mónaco en sus redes sociales. En la publicación se puede ver de igual manera al propio Leclerc al volante como voluntario para ayudar en la batalla contra el coronavirus.

La Formula 1 en los eSports

Los pilotos de Fórmula 1 Alex Albon, Antonio Giovinazzi, George Russell, Nicholas Latifi y Charles Leclerc, se unirán a estrellas del mundo del cricket y el fútbol para disputar un gran premio virtual este fin de semana en el circuito brasileño de Interlagos.

Los jugadores ingleses de cricket Stuart Broad y Ben Stokes saldrán a la formación de salida del gran premio virtual de este fin de semana junto al capitán del AC Milan Alessio Romagnoli, para enfrentarse a las estrellas de Fórmula 1 en la cuarta carrera virtual de la temporada, si bien no serán los únicos y en breve se anunciarán más participantes.

[Más información: En Alemania hablan de un trueque Ferrari - McLaren entre Carlos Sainz y Vettel]