Sebastian Vettel ha cumplido cinco años en Ferrari y no ha podido cumplir el gran objetivo que se planteó con su llegada: devolver de nuevo al 'Cavallino Rampante' a lo más alto del podio con un título mundial. El alemán sustituyó a Fernando Alonso, que, hasta ahora, se quedó más cerca de conseguir ese objetivo.

Y la realidad es que no fue la primera opción de Ferrari para sustituir al asturiano. Alberto Antonini, antiguo jefe de prensa de la escudería italiana, ha desvelado que hubo un interés por otro piloto antes de Vettel. Su compatriota Nico Rosberg visitó las oficinas de Maranello para negociar su contrato con la marca de los bólidos rojos, según ha confesado Antonini en su columna de Formula Passion.

Lo ha contado al hilo de los rumores de que Lewis Hamilton termine corriendo para Ferrari. "No sé si los rumores son verdaderos, pero lo que está claro es que cuando hay rumores y se escriben historias de que los contactos se han producido es porque alguien que tiene gran conocimiento de la situación y se siente cómodo contándolo", explicaba el exjefe de prensa.

"Cuando Nico Rosberg vino a visitarnos a la oficina de Maranello nadie lo supo, pero vamos a dejar este tema para próximas columnas", lanzaba la bomba Antonini. Este encuentro ocurrió antes de que el alemán anunciase en 2014 su renovación con Mercedes.

[Más información: Vettel: "Mi retirada puede que se anuncie la próxima semana; Hamilton creo que ya es piloto de Ferrari"]

Noticias relacionadas