La temporada de la Fórmula 1 llegó este fin de semana a su fin tras el GP de Abu Dabi, donde venció Hamilton. El piloto inglés acabó el año ganando tras conquistar su sexto título Mundial en el GP de EEUU. Mercedes ha dominado de principio a fin y Ferrari no se ha acercado a la escudería alemana salvó en alguna prueba. 

Noticias relacionadas

El piloto británico acaba contrato con Mercedes en 2020 y de momento no ha renovado con la escudería alemana. Todo eso ha hecho que salgan numerosos rumores sobre su posible fichaje por Ferrari para acabar sustituyendo a Vettel, piloto que acabó este año en quinta posición, siendo superado por Verstappen y su compañero de equipo, Leclerc

El propio Sebastian Vettel fue preguntado sobre su continuidad en la escudería italiana el próximo curso a pesar de que tiene contrato hasta final de 2020 y tiró de ironía: "Escuché que me retiro. No sé quién fue, pero parece que saben más que yo", dijo.

"Como supongo que los periodistas siempre tienen razón, probablemente se anunciará mi retirada en las próximas semanas", bromeaba el tetracampeón del mundo. "Creo que Hamilton ya es piloto de Ferrari", finalizó Vettel. El morbo está servido y los rumores siguen saliendo día tras día. 

[Más información: Hamilton: "El coche que me han dado en Mercedes es una auténtica obra de arte"]